L

a Escuela Waldorf de Cuernavaca se encuentra ubicada en un predio de más de 17,000 m cuadrados al norte de la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos, en México, en uno de los últimos rincones boscosos de esta ciudad. 

Desde el año 2000, en que la escuela llegó a ocupar este terreno, paga una renta por él. Ahora ha llegado el momento decisivo de que nuestra comunidad, finalmente, se haga de un predio que le pertenezca, sea el que actualmente ocupa u otro, que le brinde los espacios idóneos para continuar con su misión formadora, y así, en un futuro, abrir la preparatoria y ampliar el programa de becas. 

¡Te invitamos a sumarte a lograr nuestro sueño de tener una CASA PROPIA!

Puedes donar a la Escuela Waldorf de Cuernavaca S.C. por medio de depósito o transferencia electrónica a la cuenta 0164557212 de BBVA Bancomer CLABE: 012540001645572123. Tus donaciones son deducibles de impuestos.

Para depósitos en Europa: código SWIFT: BCMRMXMMPYM

Para depósitos en EUA: código ABA: SW 021000021

Para mayor información puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cuenta bancaria en la que serán depositados todos los donativos será auditada anualmente.

El único fin de los recursos recaudados será la compra de un terreno.

 

Muchas Gracias

Por tu generosidad