S

omos una entidad educativa sin fines de lucro. La forma en que nuestros maestros enseñan y guían a los niños sigue los principios pedagógicos desarrollados por Rudolf Steiner y por educadores que, basados en la visión de la naturaleza del ser humano y su evolución, planteada por Steiner, enriquecen lo propuesto por este notable visionario.

A

Nuestra labor pedagógica estimula el desarrollo de la voluntad, el sentimiento y el pensamiento de cada niño para que pueda responder de una manera creativa y libre a los retos que le plantea la vida. El contenido del currículo y la práctica pedagógica toman en cuenta las necesidades específicas de cada edad en el niño en crecimiento.

L

a Escuela Waldorf de Cuernavaca está incorporada a la Secretaría de Educación Pública y ofrece educación desde maternal hasta secundaria. A la fecha, han salido 28 generaciones, que equivalen a más de 600 alumnos.