HOUSTON, tenemos un problema

Burt Rutan mirando hacia el futuro del Espacio:

Video completo

“Estamos entrando a una segunda generación sin progreso en términos de vuelos espaciales tripulados. De hecho, hemos retrocediendo. Nos encontramos con una gran posibilidad de perder nuestra capacidad de inspirar a nuestros jóvenes a ir fuera y continuar esto tan importante que nosotros, como especie, siempre hemos hecho. Y es que, instintivamente hemos ido fuera y sobrepasado sitios dificultuosos, ido a sitios más hostiles para luego descubrir, posiblemente para nuestra sorpresa, que es por esa razón que hemos sobrevivido. Y creo firmemente que no es suficientemente bueno para nosotros tener generaciones de niños que creen que está bien desear una versión mejorada de un teléfono móvil con vídeo. Ellos deberían desear la exploración, deberían pensar en colonización, ellos deberían pensar en los avances. Ellos deben... ...tenemos que inspirarlos, porque es necesario que nos guíen y nos ayuden a sobrevivir en el futuro.

Leer más: HOUSTON, tenemos un problema

SFbBox by caulfield cup
Escuela Waldorf de C

La pedagogía Waldorf se basa en un conocimiento profundo del desarrollo humano y responde a las necesidades de los niños en cada una de sus etapas evolutivas.

web: http://t.co/iJmGofUpzy

followers: 2

following: 0

• Hoy miércoles 10 de septiembre: "Medios de Comunicación", a las 18:00 hrs. (para toda la escuela)

• Este viernes 12 estarán en capacitación algunos maestros con Félix por lo que se retrasará una semana el inicio del coro para padres.

• Hoy Junta General de Secundaria 18:00 hrs. (Salón de 7°)

• CAMBIO DE FECHA 2a. CONFERENCIA FELIX. Z. La plática se cambiará al día jueves 18 de septiembre a las 18:00 hrs.

• Miércoles 10 de septiembre: "Medios de Comunicación", a las 18:00 hrs. (para toda la escuela) por el Maestro Félix Zimmerman

• Conferencia Felix: 17 de septiembre: "Abandono y sobreprotección",18:00 hrs. para toda la escuela y 100% de asistencia de Secundaria

• Conferencia Felix : Miércoles 10 de septiembre: "Medios de Comunicación", a las 18:00 hrs. (para toda la escuela)

• Les recordamos que a partir del 30 de agosto al 11 de septiembre próximo se llevará a cabo el cierre de la avenida Emiliano Zapata.

• Estimados papás y mamás: Reportamos recientemente un gran hoyo en la calle de Campo Florido a una cuadra de la Escuela, entrar por Nacional

Copyright 2011 Escuela Waldorf de Cuernavaca - El juego infantil y la creatividad. Escuela Waldorf de Cuernavaca Campo Florido No. 105 Santa María Ahuacatitlan, Cuernavaca Morelos
Free Joomla Theme by Hostgator