“Nuestro objetivo es educar sobre el impacto que la comercialización tiene en el bienestar de los niños y abogar para que se retiren las estrategias de mercadeo focalizadas en los niños”. Así describe Josh Golin (https://www.waituntil8th.org/our-team) el propósito de la Campaña por una Niñez Libre de Comercialización. “El aumento, la omnipresencia y sofisticación de la tecnología en pantallas portátiles permite a los vendedores tener un acceso directo a los niños que no tiene precedente. Es necesario cambiar actitudes, modificar cómo utilizan su tiempo nuestros hijos y trabajar para que nuestros hijos tengan espacios libres de comercialización”. Te invitamos a consultar toda esta información en: https://commercialfreechildhood.org/

Ahí encontrarás respuestas a preguntas que frecuentemente nos hacemos los padres: ¿Cómo mantener la privacidad de los hijos? ¿Qué hacen los vendedores para ofrecer sus productos a los niños? ¿Cómo llegan los niños a ocuparse más de las cosas que de las personas? ¿Qué hace Facebook para que los niños y sus padres gasten su dinero? ¿Cuáles son las evidencias de todo esto?

Confiamos en que encuentren valiosa esta información tan relevante hoy en día.