Ex-alumnos

Como escuela miembro de la Asociación de Escuelas Waldorf de Norteamérica ponemos a disposición de nuestros exalumnos la posibilidad de formar parte de una enorme red de exalumnos Waldorf, a la que pueden acceder desde la plataforma Waldorf Alum Connect. Los invitamos, queridos exalumnos, a aprovechar todos sus beneficios, tales como: encontrar a otros exalumnos Waldorf, asesorar a alumnos más jóvenes en su campo de estudio o investigación, buscar trabajo o prácticas profesionales con exalumnos, contratar a otro exalumno Waldorf para que trabaje en un proyecto o dentro de una empresa u organización, asistir a eventos y fiestas regionales de exalumnos Waldorf, encontrar amigos ‘perdidos hace mucho tiempo’, conocer nuevos exalumnos en el país o región, hacer nuevos amigos, seguir las noticias de Waldorf Alum e inspirarse en lo que están haciendo los compañeros Waldorf en el mundo.

Entra a la página https://alums.waldorfeducation.org/, crea una cuenta e introduce tus datos. Puedes compartir el enlace a través de las redes.

Si quieres actualizar tus datos con nuestra escuela, puedes llenar los espacios abajo y con gusto estaremos en contacto.